Arma impresa 3D descubierta en un control en el aeropuerto de Reno EEUU



Los agentes de seguridad en el Aeropuerto Internacional de Reno-Tahoe encontraron una pistola 3D impresa en el interior de un bolso de mano esta semana. Según la Administración de Seguridad en el Transporte, los agentes en el aeropuerto de Reno descubrieron una pistola calibre 22 en la puerta de seguridad el 4 de agosto La imagen de la pistola montado a partir de piezas impresas en 3D era de un pequeño revólver. Las autoridades locales no han emitido una declaración sobre el incidente tampoco.

Lo que también no está claro es de donde partieron los diseños para fabricar el revólver detectado en el aeropuerto de Reno. Una búsqueda inicial de planos 3D ​​para imprimir diseños de armas de fuego revelaban sólo un puñado de diseños de revólveres, y ninguno de los cuales contenían la estética del arma recuperada en Reno.

En un incidente similar, dos periodistas británicos probaron la seguridad a través del estanque en el año 2013 cuando se construyó una pistola 3D impresa utilizando planos descargados de Internet y se colaron que en un tren Eurostar. 

Está claro que un nuevo horizonte muy peligroso se está acercando, y más si estas armas no están ni catalogadas, ni señaladas, ni dejan rastro de ningún tipo.



No hay comentarios