Decenas de perros detectores de bombas asesinados en kuwait

Informa el periodico dalymail que decenas de perros detectores de bombas han sido asesinados por una empresa de seguridad de Estados Unidos, Eastern Securities, después de su contrato con una empresa petrolera terminase, Kuwait National Petroleum Company (KNPC) y estos animales dejaran de serles útiles al no poder seguir usándolos.

Al menos 24 perros fueron sacrificados y sus imágenes de los cuerpos fueron publicados en Facebook, incluyendo una imagen que muestra a un trabajador que se coloca en la parte superior de uno de los caninos.


Una imagen horrible muestra los perros muertos apilados, mientras que otra muestra a uno de los trabajadores de pie sobre uno de los animales.


El Defensor de derechos de los animales, Esmail Al Misri, ha llamado a la empresa de seguridad para advirtiendoles de que van a ser procesados, y advirtió que 90 perros más podrían morir.

En declaraciones a Arab Times, el defensor deribó la culpa hacia los trabajadores de la empresa, diciendo que estos mataron a los perros porque no habían cobrado los dos últimos meses después de la finalización del contrato con la empresa petrolera. "Sabemos que los perros que están bien alimentados y bien cuidados. Las fotos fueron tomadas inmediatamente después del incidente por lo que podemos descartar la deshidratación como causa de su estado enfermizo ', dijo el Sr. Al Misri, lo que implica que los mataron.

 MÁS INFORMACIÓN: AQUÍ

No hay comentarios