OpenApp una aplicación de Grupo Control que abre puertas

OpenApp, una de las principales innovaciones diseñadas por la empresa de seguridad Grupo Control, protagoniza un vídeo de ‘Historias de luz’, un proyecto audiovisual que pretende divulgar una imagen positiva de Andalucía, alejada de los tópicos, y donde se ensalzan aquellos casos de personas, empresas y colectivos que emprenden proyectos que destacan por su carácter innovador, moderno, sostenible…
OpenApp es una sencilla aplicación de teléfono móvil que sirve para gestionar la apertura y cierre de cualquier puerta.


Gracias a OpenApp podemos olvidarnos por completo de las llaves de toda la vida y abrir las puertas de nuestra casa, empresa o del garaje con una sencilla aplicación desde nuestro teléfono móvil.
La apertura simplemente es una de las funciones de OpenApp, que nos ofrece muchas más ventajas como poder abrir la puerta de casa desde cualquier lugar en el que nos encontremos, mandar una invitación a otra persona para que pueda acceder a ese punto con su móvil, y generar un fichero de datos en el que todo queda registrado: la hora a la que se abre y se cierra una entrada, o determinar qué personas y en qué horarios pueden acceder con OpenApp. Es ideal para particulares, comunidades de vecinos o empresas e instituciones que gestionen muchas llaves.
En el vídeo de Historias de luz se explica el funcionamiento de OpenApp, sus ventajas, y se ofrecen testimonios de usuarios que narran sus experiencias en primera persona. Así ocurre con Óscar Muñoz, administrador de fincas de Fincadelia, que asegura que gracias a OpenApp en las comunidades de vecinos “podemos controlar en todo momento quién puede entrar y quién no, dando mayor seguridad”.
También se expone la experiencia de Cruz Roja Almería, que desde hace tiempo disfruta de OpenApp, lo que les ha permitido organizar mucho mejor su trabajo y los servicios que tienen que prestar a horas intempestivas. Mar Jiménez, de Cruz Roja Almería, detalla que “atendemos emergencias sociales como las pateras, entonces son horarios en los que la asamblea está cerrada porque no es horario laboral. Antiguamente teníamos que estar tirando de juegos de llaves”.


OpenApp de Grupo Control, disponible en Android e IOS, es una tecnología que nace para hacer la vida más cómoda, segura y fácil a todas aquellas personas que deciden disfrutar de este sistema.
El vídeo se puede ver en el siguiente enlace https://www.youtube.com/watch?v=k5k10FZM0h4, en el canal de Youtube de ‘Historias de luz’, o en su página web: historiasdeluz.es

VER APLICACIÓN EN GOOGLE PLAY


No hay comentarios