APROSIP Junto con la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE organizan las III JORNADAS PARA PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA DE ANDALUCÍA



LA ASOCIACIÓN DE DIRECTORES, TÉCNICOS, JEFES DE SEGURIDAD Y DETECTIVES PRIVADOS DE ANDALUCÍA (APROSIP) ha organizado, junto con la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, y con la colaboración del INSTITUTO DE PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN (IPG), las III JORNADAS PARA PROFESIONALES DE SEGURIDAD PRIVADA DE ANDALUCÍA a celebrarse el próximo día 31 de enero, bajo el título: “Seguridad Integral y Sectores estratégicos”, donde se abordaran temas relacionados con la Seguridad Privada desde distintos ámbitos, tales como la Seguridad en Sectores Estratégicos, la Política de Seguridad Interior de la Junta de Andalucía, las Normalizaciones y Certificaciones en Seguridad, etc.

Contaran con la presencia del Rector de la Universidad Pablo de Olavide, D. Vicente Guzmán Fluja, el consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía, D. Emilio de Llera Suárez-Bárcenas, el Jefe del Servicio de Normativa y Coordinación del CNPIC, y responsables de Seguridad Privada de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

APROSIP, es una entidad nacida al albor de la nueva realidad recogida en la Ley 5/2014 de 4 de abril de Seguridad Privada, y es por ello por lo que abordan estas III Jornadas, con el deseo de seguir divulgando entre los profesionales de la Seguridad Privada, contenidos que les ayuden en su labor diaria, y les permitan adquirir nuevos conocimientos de la mano de profesionales y entidades de reconocido prestigio.


PROGRAMA DE LAS JORNADAS


  • 16.30 se dará inauguración a las jornadas dónde D. Antonio Laguillo Cadenas. Secretario General de Aprosip presentará el contenido del evento y será acompañado por D. Vicente Guzmán Fluja. Rector de la Universidad Pablo de Olavide y D. Emilio de Llera Suárez-Bárcena. Consejero de Justicia e Interior de la Junta de Andalucía. 
  • 17.00 habrá una MESA COLOQUIO dónde se tratará la “Seguridad en Sectores Estratégicos”, la cual moderará D. Domingo Cabrera Rivera. Jefe de la unidad de Seguridad Privada de la Policía Nacional de Sevilla, y en la que intervendrán distintos ponentes. 
  • 19.15 se impartirán distintas CONFERENCIAS, dónde D. Fco. Javier Mates Martín. Coordinador del Área de Seguridad Privada Comandancia de la G.CIVIL (SEVILLA) actuará de moderador. 

A las 20:15 se dará el cierra estas jornadas de divulgación de contenidos de provecho para los profesionales de éste sector.





No hay comentarios