Croacia: Se culmina la fusión de Croacia Securitas y Securitas Tehnomobil



Securitas en Croacia ha ultimado la fusión con su filial Tehnomobil Securitas en el país croata, convirtiéndose así en el mayor prestador de soluciones de seguridad de índole técnica y en una de las empresas de seguridad más grandes de Croacia.
Esta fusión de las compañías de seguridad e integradores de sistemas de seguridad complejos, convierte a la empresa en la única en prestar estos servicios de manera combinada, siendo por el momento la única en Croacia.
Croacia Securitas y Securitas Tehnomobil completan así con éxito el proceso de fusión y ahora operan como una sola entidad. La integración de las dos empresas hace que el nombre de la persona jurídica Tehnomobil Securitas Ltd. cambie a Securitas Croatia Ltd.

Así, Securitas Croatia Ltd pretende hacerse fuerte en la prestación de los servicios de seguridad de la industria de la Seguridad Privada croata combinando la protección física, los equipos móviles y facilidades de control remoto con soluciones de seguridad electrónicos inteligentes. Encargada de la protección de los hogares y pequeños comercios hasta grandes centros comerciales, bancos y aeropuertos, Croacia Securitas tiene cerca de 2.300 empleados en 13 oficinas en todo el país croata. La ex ya Tehnomobil Securitas tiene 59 empleados, incluyendo un equipo profesional de ingenieros en el modelado, ejecución y mantenimiento de sistemas de seguridad inteligentes.


No hay comentarios