ADISPO CELEBRÓ LA TERCERA EDICION DE PREMIOS AL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA

La Asociación de Directores de Seguridad ADISPO, celebró este pasado día 7 la TERCERA EDICION DE PREMIOS AL SECTOR DE LA SEGURIDAD PRIVADA, y que tuvo lugar en el Centro Cultural de los Ejércitos de Madrid.


Los premiados por la Asociación fueron Ángel Navas Tiscar, Director General de Control System Seasa, por sus más de 35 años de “trayectoria” en el Sector de la Seguridad Privada.
Germán Sánchez Roses, por su gestión y colaboración con la Asociación en la realización de las II Jornadas sobre Terrorismo Yihadista en Granada y a la “dedicación como socio”.
Se premió a la Asociación de Diplomados Españoles en Seguridad y Defensa ADESyD, por su ejemplar difusión de la Seguridad y su potenciación de la “colaboración público-privada” en el sector de la Seguridad. Recogió el premio en su representación su Presidenta y también Directora de Spanish Women in International Security (SWIIS) Dra. Dña. María Angustias Caracuel Raya .
A la Asociación Internacional de Seguridad y Protección Civil “San Cristóbal de Magallanes” AISPC, por su “apoyo institucional entre asociaciones” del sector de la Seguridad Privada, recoge el premio en su representación su Presidente José Luis Aparisi Guardiola y su Secretario Nacional D. Gregorio Saldaña Martin de Eugenio.
Pedro Gómez de Quirós, "comunicación en seguridad", en reconocimiento a su excelente labor de difusión de la cultura de la seguridad en los medios, como director y productor de Protegidos Radio, ahora en Intereconomía.

Al acto acudieron personas relacionadas con el sector de la Seguridad Privada y de lss Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

No hay comentarios