La Plataforma21S organiza una jornada sobre Intrusismo en Seguridad Privada

La Plataforma21S organiza el 1 de marzo una Jornada de debate, analisis y propuestas sobre Intrusismo en Seguridad Privada. Dicha jornada se realizará en la Avenida de Asturias, 47, 28029 Madrid, entre las 17:00 y 20:30 horas. 


Será Vicente de la Cruz,  Presidente de la Asociación Española de Escoltas y Profesionales de la Seguridad (ASES) quien de el pistoletazo de salida al evento, y que contaran con los siguientes ponentes:

Jorge Cuesta Presidente de la Asociación AVISPA, el cual dará una charla sobre fórmulas para la eficaz denuncia sobre intrusismo en Seguridad Privada. 

Raul Palomero, Presidente de ANESP hablará sobre el impacto que tiene el intrusismo sobre los salarios del personal de seguridad privada. 

Raul Beltran,  Presidente de la Asociación de Guardas Jurados de Caza hablará sobre el intrusismo que se sucede en el ámbito de los Guardas Rurales. 

Gema Ruiz Regato, Presidenta de la Asociación Las Sombras Olvidadas de Euskadi y Navarra hará un análisis y realizará propuestas frente al intrusismo en el ámbito de los escoltas. 

También participará Emilio Raduán, Presidente de la Asociación Española de Directores de Seguridad (AEDS), dónde realizará también un análisis sobre este mal endémico que azota a este sector


El SEPROSE de la Guardia Civil representantes del Cuerpo Nacional de Policía de la Unidad Central de Seguridad Privada darán su visión a éste respecto. 

La organización del evento pone a disposición de todo el que quiera asistir un formulario de contacto para la asistencia a las jornadas: AQUÍ 

No hay comentarios