VÍDEO: Espectacular robo de 20 Millones de Dólares en Brasil a empresa de transporte de valores

Esta semana se ha producido en Brasil uno de los robos mas espectaculares producidos hasta ahora y dónde se ha llegado a utilizar armamento de guerra para perpetrar el atraco. Desde explosivo militar, hasta fusiles antitanque han sido las armas usadas por estos delincuentes.



El atraco se produjo en Pernambuco, al nordeste de Brasil, y fué realizado por un grupo de “profesionales experimentados”. Estos atracadores, como si de una superproducción americana se tratara, atacaron la base de la empresa de transporte Brinks, accediendo a las instalaciones de la compañía volando los muros del edificio con explosivos, hicieron un cerco de 360 grados con vehículos robados, y diseminaron clavos miguelitos en las calles de acceso al lugar del atraco, llegando a incendiar al menos tres vehículos en el centro de una avenida para que no pasara la policía. Policía con la que tuvieron un intenso tiroteo y dónde resultaron heridos tres agentes.



Las autoridades locales y los medios de comunicación catalogaron el suceso como el más espectacular y violento de los que se han producido en el país hasta el momento.
La empresa de transporte de fondos Brinks ha emitido un escueto comunicado dónde dicen que están colaborando en todo lo posible con los cuerpos policiales para esclarecer el suceso.




No hay comentarios