Desde el 3 al 9 de julio los vigilantes de seguridad del hospital Francesc de Borja de Gandia estarán en huelga


Desde el 3 al 9 de julio los vigilantes de seguridad del hospital Francesc de Borja de Gandia estarán en huelga para reivindicar un salario digno.
Actualmente, la adjudicataria del servicio de seguridad está en manos de la empresa Marsegur. Esta empresa paga de acorde a lo recogido en un convenio propio, que ha sido anulado por la justicia, y que supone una merma de casi 4000€ anuales en el pago de salarios.

Desde el blog rompemoslabaraja.blogspot.com, informan cómo los propios compañeros han invitado a los trabajadores del hospital a sumarse a una protesta previa a la huelga, ya que la situación es insostenible, y de cómo están siendo "apercibidos" para que no trasladen a la opinión pública su situación laboral. Llega a ser ridículo el pretender esconder esto ya que esta empresa está en el candelero de manera permanente y no precisamente por pagar de manera modélica.
Una muerte en vida para estos empleados que tienen de sueldo algo mas del SMI por hacer lo mismo que hacian antes de entrar esta empresa.
Recordar que desde el 3 al 9 de julio los vigilantes de seguridad del hospital Francesc de Borja de Gandia harán huelga. 


No hay comentarios