Los vigilantes del INTA en Torregorda se concentran en lucha por un sueldo digno

Los vigilantes de seguridad pertenecientes a la empresa Marsegur, se han vuelto a concentrar en el día de ayer a las puertas de Inta Torregorda (San Fernando , Cadiz ).



La situacion económica de estos trabajadores llega a ser penosa e indignante ya que a pesar de que prestan servicio para el Ministerio de Defensa a nivel nacional, algo que debería ser garante de tener garantizado un sueldo digno, resulta que es todo lo contrario ya que el Ministerio de Defensa, con la Señora Maria Dolores de Cospedal a la cabeza de este Ministerio, contrata a empresas de seguridad  que aplican unas tablas salariales que suponen una rebaja de los sueldos bastante importante a sus empleados, respecto al Convenio Nacional.
El Gobierno, cómplice de la precariedad y de la indigencia económica de estos trabajadores, adjudica servicios oficiales a empresas que aplican un convenio de empresa propio, y que para más INRI ha sido anulado por la justicia, como es el caso.

Las protestas que se vienen sucediendo desde dias atrás, contaron con el apoyo de diversos sindicatos que también se concentraron a las puertas del Centro.



No hay comentarios