SENTENCA: 90€ ES LO QUE VALE GOLPEAR A UN VIGILANTE DE UNA FERIA (MURCIA)

El día 22 de septiembre de 2015, en torno a las 4 horas de la madrugada, el vigilante que realizaba labores de vigilancia en el recinto ferial del Huerto de la Rueda, pasó junto dos compañeros por el lado del puesto de la madre de ahora condenado , mientras este lo cerraba.

El condenado recriminó a los agentes que no le hubiesen preguntado si el puesto era suyo, ya que podía estar forzando el mismo. Cuando los agentes se le acercaron propinó un golpe en la mano del vigilante, sufriendo artrosis postraumática en el primer dedo de la mano izquierda, requiriendo de férula de inmovilización para su curación, que fue de 30 días impeditivos. el vigilante y sus compañeros intentaron reducir al condenado, el cual presentó contusiones en el costado derecho y quinto dedo de la mano izquierda, así como erosiones en el brazo derecho".
El juez condena al feriante por un delito leve de lesiones, a la pena de 1 mes de multa a razón de 3 euros diarios y a indemnizar al vigilante en la cantidad de 1200 euros, todo ello con imposición de costas.




No hay comentarios