Condenado a indemnizar al vigilante y a no acercarse al establecimiento en el que intentó robar

Un individuo es condenado por la Audiencia Provincial de Mallorca a la pena de seis meses de cárcel, pena rebajada, a indemnizar al vigilante al que agredió y a no acercarse a menos 200 metros del establecimiento en el que intentó robar. 


El individuo en cuestión accedió al establecimiento "Mercadona" sito en Calle Manacor número 22 y una vez en su interior intentó apoderarse de seis solomillos valorados en 48,18 euros, introduciéndolos en la bandolera que portaba y que pretendía llevarse sin pagar, siendo sorprendido por el vigilante de seguridad a la salida del establecimiento.
Tras ser sorprendido, se negó a mostrar el contenido de la bandolera al vigilante de seguridad y con intención de huir con los solomillos agredió al vigilante causándole diferentes daños que requirieron sólo de una primera asistencia facultativa y de cinco días de incapacidad no impeditiva.
Por estos hechos es condenado a la pena de seis meses de cárcel, a indemnizar con 200€ al vigilante, y a no acercarse a menos 200 metros del establecimiento en el que intentó robar durante 1 año y 6 meses



No hay comentarios