Marea Negra califica de muerte anunciada el anuncio de Ramírez

En una entrevista realizada por Jose Antonio Carbonell para "Hoy por Hoy Ceuta", de la Cadena Ser, califica cómo de "muerte anunciada" el anuncio realizado por Miguel Angel Ramírez de prescindir de su división de vigilancia y seguridad.

Para el representante de Marea Negra la situación no les pilla por sorpresa ya que "una empresa de seguridad, que se presenta a un concurso público con el beneplácito de las admistraciones y que lo hace con la oferta más barata, lo que ha conseguido con esto es dejar en el aire los puestos de trabajo y crear una incertidumbre a los trabajadores, hasta que saquen el concurso de nuevo".

Desde la Asociación ya se pidió que se hiciera un concurso de emergencia, antes de que sucediera esto, y ahora "tendrán que sacar a concurso los servicios". "Va a pasar un tiempo, de tres o cuatro meses que es lo que dura el trámite, dónde los trabajadores estarán desamparados, ya que esto se veía venir".
Para Marea Negra está claro que las administraciones son las culpables de la situación, ya que con su beneplácito se permite todo esto, "cuando hay una ley de contratación de las administraciones públicas, las cuales no están haciendo absolutamente nada de esas directrices y se saltan a la torera lo que les interesa"



No hay comentarios