Con hijos y sin tener que darles de comer

El drama para los vigilantes de Defensa va en aumento. El otro día informábamos de la situación de un compañero que tenía que dormir en cajeros y a la intemperie por que no se le abonaba el sueldo, y ahora traemos un audio dónde podemos oir como una madre clama por que le paguen el sueldo ya que la van a desahuciarla si no abona el alquiler.
"No tengo para darle de comer a mi hijo", "Cómo voy a decirle a mi hijo que defensa no paga y que no vamos tener dónde vivir", dice la mujer a los responsables de la oficina, objetivo de las protestas de los trabajadores. El drama de esta madre de familia que trabaja para el Ministerio de Defensa en la Escuela de Guerra es patente, ya que no para de suplicar que le paguen su sueldo por un trabajo que ella realiza y al que no le ve el abono de la nómina esperados.


Los sindicatos no paran de denunciar públicamente a los medios esta situación de impagos generalizados, dónde la administración de Defensa se pasa por el forro de los cojones las quejas de estas organizaciones sindicales, y la máxima instancia del organismo, Maria Dolores de Cospedal, no tiene nada que decir a pesar de que el asunto es portada de la mayoría de medios de comunicación nacionales.

Esperemos que no haya muertos, como ya los hubo en Esabe en su momento, para tener que actuar.


No hay comentarios