Audio: Ramírez niega que Marsegur y Sinergias sean suyas



En el día de ayer, el empresario canario Miguel Ángel Ramírez, durante la entrevista realizada en el estudio del programa de radio "Hoy por Hoy" de la cadena Ser, habló claro sobre cómo iba a ser el proceso de reestructuración que va a suceder en los próximos meses en Seguridad Integral Canaria (AQUÍ).

En la entrevista, el presentador le preguntó a Ramírez sobre los retrasos en las nóminas que sufren sus trabajadores que cobran el día 20, a lo que éste respondió que van pagando nóminas en función de los ingresos que van recibiendo y que no deben ninguna mensualidad atrasada.

Sobre el asunto de la rentabilidad y las ofertas a la baja de precios a preguntas del presentador, Ramírez responde que muchas veces, la administración pública, cuando sacan las licitaciones estas salen hasta un 20% más bajo del costo real si fueras a pagar el convenio nacional, y es ahí dónde se tienen que movilizar los sindicatos, por que al final las empresas lo que hacen es adaptarse al mercado de la oferta y la demanda, y terminan pagando menos al trabajador.

Recalca Ramírez en la entrevista que menos en Gran Canaria, por un acuerdo con el comité de empresa, en el resto del territorio pagan a convenio nacional. 

En la entrevista, Ramírez niega que Marsegur y Sinergias sean suyas y niega que el las creara a preguntas del presentador, y que Seguridad Integral Canaria sea una empresa "low cost".





No hay comentarios