G4S dará seguridad en el aeropuerto de Bruselas, uno de los centros de viajes más activos de Europa

G4S Bélgica ha ganado un contrato de seis años para servicios de seguridad en el aeropuerto de Bruselas, uno de los centros de viajes más activos de Europa.

G4S proporcionará seguridad terminal, control remoto de pasajeros y a distancia, control de equipaje de bodega, control de acceso para VIP, personal de aviación general y de la tripulación y presencia del supervisor dentro del centro de operaciones de la autoridad del aeropuerto.




El CEO de G4S Bélgica, Jean-Paul Van Avermaet, dijo: "Reconocemos la importancia de un equilibrio entre una presencia de seguridad de alto nivel y un servicio de hospitalidad de primera clase.

En la sede de la Unión Europea, nos complace trabajar con la Brussels Airport Company para ayudar a asegurar este vital enlace de transporte ".

Un enfoque innovador del contrato ayudó a G4S a asegurar la victoria. El equipo desarrolló un contrato basado en "resultados", trabajando estrechamente con el cliente para establecer sus indicadores clave de rendimiento. Confiando en que G4S puede cumplir con los requisitos del cliente, G4S recibe el pago por los servicios que se entregan con éxito.




G4S emplea alrededor de 900 empleados de tiempo completo en el aeropuerto de Bruselas, incluidos oficiales de seguridad uniformados, gerentes de contratos y formadores, y ha proporcionado los servicios de seguridad desde principios de 2011.

Como compañía de seguridad integrada líder en el mundo, G4S ofrece servicios de seguridad y aviación en 120 aeropuertos, en 45 países, además de trabajar para 85 aerolíneas. En Bélgica, G4S también asegura el aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi, proporcionando 400 personal altamente capacitado.

En toda Bélgica, G4S emplea a casi 6.500 personas y ofrece a los clientes una solución de seguridad totalmente integrada, combinando tecnología de vanguardia con personal de seguridad altamente capacitado.

No hay comentarios