Cambios de gestión en la división europea de Securitas

Como ya adelantó Securitas en un comunicado (AQUÍ) Magnus Ahlqvist, nuevo Presidente y CEO de Securitas AB a partir de marzo de 2018, mantendrá durante 2018 el puesto de Presidente Divisional de Security Services Europe. Henrik Zetterberg ha sido nombrado director de operaciones de la división con especial atención en el norte de Europa. Aimé Lyagre continúa como COO y CTO con responsabilidades ampliadas para los países de Europa occidental.

Como se comunicó en agosto de 2017, Magnus Ahlqvist fue nombrado nuevo Presidente y CEO de Securitas AB, en sustitución de Alf Göransson. Magnus Ahlqvist asumirá su nuevo cargo en marzo de 2018. Durante 2018, Magnus Ahlqvist mantendrá su actual cargo como presidente de División de Security Services Europe, para garantizar un sólido proceso de reclutamiento de un nuevo presidente de división para las empresas europeas.

Henrik Zetterberg, consejero general de Securitas, ha sido nombrado director de operaciones de Security Services Europe con foco en el norte de Europa. Henrik Zetterberg se unió a Securitas en 2014. Anteriormente, trabajó para Assa Abloy, como parte de Group Legal y dentro de las divisiones de Assa Abloy.

Aimé Lyagre y Henrik Zetterberg apoyarán a Magnus Ahlqvist en la administración del negocio en los 26 países donde Securitas tiene operaciones en Europa. Henrik Zetterberg y Aimé Lyagre seguirán siendo miembros de Securitas Group Management.

Se inició un proceso de contratación para un nuevo Asesor General de Securitas.




No hay comentarios