Prosegur presentó en Sao Paulo "Conciliación Segura Prosegur"

Prosegur aprovechó su participación en el Latam Retail Show celebrado en Sao Paulo, para presentar el nuevo servicio "Conciliación Segura Prosegur".

Con este nuevo servicio, disponible sólo por ahora en Latinoamérica, garantiza el control y la gestión sobre todas las transacciones y ventas realizadas por el minorista, ya sea por medio de pagos electrónicos (tarjetas de débito y crédito), vales e incluso dinero.

Con acceso a través del sitio web y aplicación de Prosegur, el servicio de conciliación permite reunir toda la información sobre las transacciones efectuadas - antes dispersas en diferentes plataformas - con una fácil visualización para el cliente, y ejercer el control sobre pagos en efectivo en especie, el cual representa una parte significativa de las transacciones financieras del país carioca.

Ya disponible en todo el país brasileño, el servicio de conciliación es capaz de integrar los demás servicios ofrecidos por la compañía, como el Cajero Fácil, Catamoeda, gestión del efectivo y transporte de valores.

Correspondencia bancaria

Prosegur anunció recientemente la adquisición de Logmais, compañía especializada en servicios de corresponsalía bancaria. Con el 100% del control de la empresa baiana, Prosegur pretende ahora diversificar sus negocios, ofreciendo aún más soluciones a los clientes en diferentes sectores, incluyendo al minorista.



Fundada en 2016, en Bahía, Logmais tiene como principales servicios el recibimiento de cuentas de concesionarios y cobranzas vía boleto bancario. La compañía posee 57 tiendas propias en las regiones Nordeste y Sudeste, 75 puntos de atención en organismos gubernamentales y más de 832 puntos de atención en minoristas acreditados en todo el país.

Con cerca de 2,3 millones de transacciones por mes por Logmais, la expectativa de las dos empresas después de la adquisición es ampliar este número y expandir la actuación junto a minoristas en otros estados del país.


No hay comentarios