El tertuliano de Espejo Público aclara sus comentarios vertidos en el programa

El tertuliano del programa espejo público, Jose Carlos Fuertes, ha querido mostrar a través de Twitter su respeto por los vigilantes de seguridad a colación de las declaraciones vertidas en el programa matinal sobre el incidente del Prat con la escolta de Albert Ribera.

El tertuliano hizo unas declaraciones fruto de un desconocimiento total y absoluto sobre los profesionales del sector de la Seguridad Privada, sobre el Programa Nacional de Seguridad para la aviación civil y del Reglamento Europeo 2015/1998 de aplicación de medidas de seguridad aérea.
Jose Carlos Fuertes no dudo en calificar la actuación de los vigilantes como inadecuada con las declaraciones siguientes: "Tu le das una porra a cualquier sujeto y una plaquita ya se cree que es el rey del mambo".




En este sentido, José Carlos Fuertes dijo en su cuenta de Twitter que "Mis palabras en @EspejoPublico no fueron dirigidas a un colectivo al que respeto, sino a una actuación concreta, que me pareció inadecuada y jurídicamente cuestionable. No pretendían ofender a unos profesionales, cuyo trabajo es reconocido y respetado."




No hay comentarios