Espectacular detención de la policía alemana con un violento atracador

Intervención de la policía alemana en Berlin con un individuo que, según los medios de noticias alemanes lo tachan de ladrón violento, y que se resiste, como se puede ver al final del vídeo, ferozmente a los agentes. Previamente a la escena, esta persona se había dedicado a destrozar el patrulla e intentar escapar.

Durante la intervención estos agentes policiales tuvieron que hacer uso de gases para evitar que la gente se acercara para intentar liberarlo, y tuvieron que pedir refuerzos por que algunos transeúntes comenzaron a tirarles objetos a los agentes.

Esta escena en la que hay gente que ataca a la policía por que cree que hay abuso de autoridad, se repite con demasiada frecuencia ya que la ciudadanía actúa por impulsos sin saber, como es el caso, que la policía está interviniendo con un atracador extremadamente violento y que no tuvo piedad con sus víctimas.

Lo mismo hemos podido ver en vídeos de intervenciones con vigilantes de seguridad, dónde un grupo de compañeros del metro son increpados por pasajeros al estar liados con un carterista, el mismo que se dedica a desvalijar y a robar a esos que les defienden.


No hay comentarios