Los CDR provocan e intentan agredir a los compañeros de Renfe

Los CDR están haciendo en el día de hoy su agosto, y continúan provocando problemas y disturbios por toda Cataluña.

En este sentido, hoy, a los hechos ocurridos con la seguridad privada en la Delegación del Gobierno por la retirada de la bandera nacional en Gerona, hay que sumarle los intentos de agresiones a los vigilantes de Renfe, también en la estación de Gerona, al intentar impedirles la entrada.

En un alarde de manipulación total, algunos usuarios han querido culpar de agresiones a estos profesionales y acusan a unos vigilantes de estas estaciones de agredir, cuándo en un vídeo se puede ver perfectamente cómo tratan de impedir la entrada de estos grupos extremadamente violentos a las estaciones, ya que su pretensión es la de paralizar el transporte.





Hay que recordar que no es la primera vez que se produce una cacería contra la seguridad privada por redes sociales. Fomentando el odio en la turba para que actuasen, los CDR el año pasado promovieron una cacería humana contra los vigilantes de otra de las estaciones del Ave cuando intentaba impedir la entrada a las vías de estos grupos simpatizantes de la violencia.

Esos CDR agredieron a esos vigilantes que intentaron impedir la invasión de las vías.





No hay comentarios