Securitas adquiere en Reino Unido la empresa R&R Frontline Services

Securitas adquiere en Reino Unido la empresa R&R Frontline Services



Securitas Services Holding UK Ltd (Securitas) ha anunciado la adquisición de R&R Frontline Services Ltd y R&R Frontline Services UK Ltd.

Como parte del Grupo Securitas, R&R Frontline Services Ltd y R & R Frontline Services UK Ltd. continuarán brindando servicios de seguridad locales y profesionales a los clientes y pasarán a operar bajo la marca Securitas durante 2019.

R&R Frontline Services Ltd y R&R Frontline Services UK Ltd, se especializan en servicios de seguridad estática y móvil en Oxford, Banbury y en todo Oxfordshire. Su experiencia y cartera de clientes son un excelente complemento para el negocio existente de Securitas.

En el Reino Unido hay otras capas proveedor de seguridad de seis Servicios de Protección: En el lugar , móvil , remoto , seguridad electrónica , Fuego y Seguridad y Gestión de Riesgos corporativa para ofrecer, impulsadas por el valor total seguridad, soluciones inteligentes a sus clientes.

La adquisición de R&R Frontline Services Ltd y de R&R Frontline Services UK Ltd. refuerza la cartera de Securitas UK, ya que continúa desarrollando sus servicios de vigilancia electrónica de alarmas y servicios de seguridad móvil para pequeñas y medianas empresas en todo el Reino Unido, como parte de su Visión. Estrategia 2020 .

Danny Williams, Director Ejecutivo de Securitas Reino Unido, Norte y Suroeste explica: “ La seguridad del futuro dependerá de las personas, la tecnología y el conocimiento para garantizar que los clientes reciban soluciones de seguridad total, predictivas y basadas en valores. Estas adquisiciones ofrecen una oportunidad emocionante para que Securitas fortalezca y amplíe sus servicios de protección y oferta de clientes, creando valor para clientes, empleados y accionistas, al tiempo que respalda nuestra estrategia de crecimiento futuro ". R

ichard Powell, Director Gerente de R&R Frontline Services Ltd comentó: " Securitas es un líder mundial en la industria de la seguridad y esta es una gran oportunidad para nuestros oficiales y nuestros clientes ".



No hay comentarios