Securitas gestionará a más de 300 Vigilantes para el Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi




  • Securitas Aviation se ha adjudicado el contrato para la inspección y el control de acceso del Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi. 
  • La compañía de seguridad controlará a los pasajeros y el equipaje, controlará el perímetro y controlará las cámaras de vigilancia. Esto implica que haya trabajo para más de 300 guardias de seguridad.


Securitas registrará a las personas y el equipaje dentro del aeropuerto, realizará rondas móviles, controlará el perímetro y controlará las cámaras de vigilancia. En total, alrededor de 300 personas trabajarán bajo la bandera de Securitas Aviation para dar la bienvenida a los viajeros y asegurar el aeropuerto. Ese es un gran desafío ahora que el Aeropuerto de Bruselas Sur Charleroi se ha convertido en uno de los aeropuertos más importantes del Benelux. Las actividades han crecido rápidamente en los últimos años: 3.8 millones de pasajeros en el primer semestre, lo que es bueno para un crecimiento del 7% en un año.

"Es un contrato muy importante en el que aseguramos nuestra experiencia y experiencia como una empresa de seguridad en el sector de la aviación", dice Koen Colpaert, portavoz de Securitas Aviation.


No hay comentarios