Un grupo de grafiteros hace de las suyas y pintan un convoy




Un grupo de grafiteros pararon este jueves un convoy de metro, entre las estaciones de Parque de los Estados y Arroyo Culebro, en la línea 12.

Este grupo, formado entre diez y quince personas, totalmente encapuchados para que no se les reconociera, pintaron casi todas las unidades, y según informan los medios de comunicación, obligaron al maquinista a mover el convoy para poder seguir pintando lo que les faltaba.

No contentos con su hazaña, se dedicaron a amenazar al compañero de seguridad privada que asistió la incidencia, e incluso le llegaron a rociar con espray blanco, manchándole la cara y el uniforme.
Afortunadamente no fue a mayores la incidencia, pero si hay que resaltar que si le hubiera caído pintura en los ojos, el compañero se habría podido quedar ciego.




Cada vez aparecen más en los medios de comunicación los actos vandálicos realizados por estos grafiteros, dónde su agresividad va en aumento, la seguridad ha disminuido, hay una evidente sensación de impunidad, y los vigilantes están sin medios de defensa y de protección algunos.




No hay comentarios