EULEN SEGURIDAD NOMBRA A UNA NUEVA DIRECTORA COMERCIAL DE SEGURIDAD

El Grupo EULEN ha nombrado recientemente a Carlota Alvarez Becerril, en un puesto de nueva creación, Directora Comercial de Seguridad en Espana.

Alvarez Becerril es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y University of Hertfordshire. Se incorporó al Grupo EULEN en el año 2012, ocupando distintos puestos de responsabilidad.

Desde su nuevo puesto, y reportando directamente al Subdirector General de Seguridad, Carlota Alvarez se encargara de la planificación y ejecución de acciones comerciales del modelo de negocio y le dará apoyo en la definición de la estrategia comercial. Así, se responsabilizará de la generación de negocio con nuevos clientes y de incrementarlo con los ya clientes.

Actualmente, EULEN Seguridad -empresa decana en dicho sector, que cuenta con mas de 40 años de experiencia- genera un volumen de ventas de alrededor de 240 millones de euros, lo que supone el 20% de la actividad de la compania en nuestro país, dando empleo a mas de 7.000 profesionales en el sector.



No hay comentarios