GRUPO EULEN: VÍCTOR HERNÁNDEZ SEGOVIA, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SEGURIDAD



GRUPO EULEN VÍCTOR HERNÁNDEZ SEGOVIA, NUEVO DIRECTOR TÉCNICO DE SEGURIDAD

Madrid, 7 de diciembre de 2018.- El Grupo EULEN, empresa líder en la prestación de servicios generales a empresas y administraciones públicas, ha nombrado recientemente a Víctor Hernández Segovia, en un puesto de nueva creación, Director Técnico de Seguridad en España.

Hernández Segovia es Director de Seguridad por la Universidad Complutense y Experto en Gestión de Empresas de Servicios por la Universidad Complutense de Madrid.

El nuevo Director Técnico de Seguridad ingresó en el Grupo EULEN en 1985, fecha desde la que ha ocupado distintos puestos en EULEN Seguridad, entre ellos Director de Operaciones, su actual cargo hasta el presente nombramiento.

Desde su nuevo puesto, y reportando directamente al Subdirector General de Seguridad, Víctor Hernández se encargará de desarrollar y mantener el conocimiento técnico de las distintas líneas de venta de la actividad y de impulsar la innovación. Todo ello, con el fin de mejorar la prestación de servicios del modelo de negocio, así como de la estandarización y sistematización de las operaciones y procesos.

Actualmente, EULEN Seguridad genera un volumen de ventas de alrededor de 240 millones de euros, lo que supone el 20% de la actividad de la Compañía en nuestro país, dando empleo a más de 7.000 profesionales en el sector.

El Grupo EULEN fue fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países, con cobertura en 29, y tiene un volumen de ventas anuales que supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de más de 90.000 personas.

El Grupo EULEN está adherido al Pacto Mundial y firmemente comprometido con la sociedad a través del desarrollo de políticas socialmente responsables: integración laboral de colectivos desfavorecidos, conciliación de la vida familiar y profesional para su personal de estructura, patrocinio y mecenazgo de la cultura y el arte, protección del medio ambiente, etc.


No hay comentarios