Lluvia de billetes de un blindado en una autopista de EEUU

Un vehículo blindado de la empresa de seguridad Brink's tuvo un fallo con el seguro de una de sus puertas y empezó a regar el asfalto de billetes en plena autopista de New Jersey.



La lluvia de billetes hizo que algunos conductores se bajaran repentinamente de sus vehículos y comenzasen a recoger el dinero, lo que provocó algún que otro pequeño choque.

En el vídeo se puede ver cómo un hombre uniformado corre entre los autos intentando agarrar billetes mientras otros, al darse cuenta de lo sucedido, salen a toda prisa para hacer lo mismo.


"Aproximadamente a las 8:30 am recibimos llamadas de un camión blindado regando billetes en la ruta 3 Oeste, automovilistas salieron de sus vehículos en el intento de recoger el dinero causando múltiples choques. Los detectives están investigando", señaló la Policía de East Rutherford en su Twitter.



Brink’s confirmó que el camión pertenecía a la compañía y que se lleva a cabo una investigación, pero no ofreció más detalles, y las autoridades confirmaron que muchas personas devolvieron el dinero que cogieron de la autopista, siendo devueltos al menos unos 6,000 dólares.

No hay comentarios