Peter Karlströmer es nombrado presidente de la división Security Services Europe



Peter Karlströmer ha sido nombrado presidente de la división Security Services Europe y miembro de Securitas Group Management. Comenzará más tarde el 4 de marzo de 2019.

Peter proviene de Cisco Systems, donde dirigió el negocio con operadores de telecomunicaciones en Europa, Medio Oriente, África y Rusia. Antes de eso, Peter dirigió el negocio geográfico en los países nórdicos, Benelux y Bálticos. Antes de unirse a Cisco en 2012, Peter trabajó con McKinsey & Company durante 15 años como socio en roles de liderazgo empresarial en Europa, Medio Oriente y África.

"Estoy muy feliz de darle la bienvenida a Peter a Securitas. Peter viene con una sólida competencia y amplia experiencia internacional. Su personalidad y sus fuertes habilidades de liderazgo contribuirán sustancialmente a la marcha de Securitas en el futuro. Peter será una gran adición a nuestro equipo ", dice Magnus Ahlqvist, Presidente y CEO de Securitas.

Peter Karlströmer tiene 47 años y posee una Maestría en Ciencias en Administración de Empresas y Economía, y una Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Lund. Tendrá su sede en la oficina central de Securitas en Estocolmo.




No hay comentarios