6 de Marzo día de la Seguridad Privada en Cataluña

El 6 de Marzo de 2019 se celebrará la VI Jornada de la Seguridad en Cataluña, en la ciudad de Barcelona. El evento, patrocinado por ACAES, ADSI y Seguritecnia se celebrará en la Avinguda Parc Logístic 12. 





La inauguración dará comienzo de la manos de Miguel Buch i Moya, Conseller d'lnterior de la Generalitat de Catalunya, y habrá diferentes ponencias donde se hablará de la situación actual de la seguridad privada en Cataluña y su actuación en espacios públicos. 



El estado de la Ciberseguridad en la Industria de Cataluña, los nuevos sistemas de seguridad aplicados a entornos industriales y grandes corporaciones, así cómo el uso de la Inteligencia Artificial aplicada a la seguridad ocuparán el grueso de la jornada. 

Para terminar se hablará sobre la complementariedad prevista en la LSP,  habrá una presentación del protocolo de seguridad contra las violencias sexuales en entornos de ocio, la afectación de la LO 3/18 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales en el ámbito de la seguridad privada, la Seguridad Privada y la contratación pública, y terminarán hablando de Drones: aplicaciones en el entorno de la Seguridad Privada y normativa aplicable.



No hay comentarios