Grupo Control asume la seguridad del Complejo de Presidencia de la Comunidad de Madrid y de los Dólmenes de Antequera

Grupo Control ha recibido la adjudicación del Servicio de seguridad en las dependencias e instalaciones del Complejo de Presidencia y de los edificios adscritos a la Consejería de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno autonómico de la Comunidad de Madrid.


La empresa informa en un comunicado que el servicio de seguridad que asume Grupo Control también contempla otra serie de medidas, como la permanente conexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Grupo Control, o el servicio de acuda, en el caso de que se presente algún supuesto que lo requiera, y el de custodia de llaves de los edificios periféricos.

La asunción de este servicio por parte de Grupo Control requiere el mantenimiento de más de 70 puestos de trabajo. Uno de los edificios más emblemáticos de esta adjudicación es la Real Casa de Correos, el más antiguo de la Puerta del Sol, y donde tradicionalmente se celebran las campanadas de Nochevieja.



También, la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía en Málaga ha adjudicado a Grupo Control el servicio de seguridad y vigilancia del Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera. Este monumento, reflejo de la arquitectura monumental de la Prehistoria europea, está formado por los Dólmenes de Menga, Viera y El Romeral. Está considerado como uno de los mejores y más populares exponentes del megalitismo europeo.

Grupo Control asume, a través de esta adjudicación, la vigilancia y seguridad de este importante Conjunto Arqueológico. La labor de los vigilantes consistirá en preservar los bienes e inmuebles de este espacio, así como la seguridad de los trabajadores y visitantes. También se gestiona el control de accesos y el servicio cuenta con conexión a la Central Receptora de Alarmas de Grupo Control, y servicio de acuda.




No hay comentarios