Grupo Control fortalece su liderazgo como la primera empresa andaluza de seguridad

Grupo Control se erige por segundo año consecutivo como la principal empresa andaluza del sector de la seguridad privada con sede social en esta comunidad autónoma. El volumen de negocio consolidado en 2018, el número de trabajadores, el porcentaje de empleados fijos y la expansión nacional provoca que ese crecimiento también se extienda al resto de la geografía nacional. 



En un comunicado, la empresa afirma que ha incrementado en el pasado curso el número de adjudicaciones del servicio de seguridad y vigilancia que asume en el territorio andaluz: El Conjunto Monumental Dólmenes de Antequera (Patrimonio de la Humanidad), los servicios centrales de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales en Sevilla, RENFE o Unicaja.

Estas adjudicaciones se suman a las que la empresa ya desarrollaba con anterioridad en las distintas provincias andaluzas destacando, por tratarse del lugar donde reside la soberanía de la Comunidad, la seguridad del Parlamento Andaluz y de la Cámara de Cuentas de Andalucía.



Miguel C. Luengo, jefe de Seguridad de Grupo Control, recuerda que, a pesar del crecimiento “la piedra angular de los valores de Grupo Control sigue pasando por la cercanía, rapidez e inmediatez en dar respuesta y el trato personalizado. Por mucho que hayamos crecido no queremos perder nuestra idiosincrasia y los puntos fuertes que nos han permitido ser en la actualidad una de las empresas españolas de seguridad más importantes, y la líder andaluza”.


No hay comentarios