Internacional: Securitas acelera la transformación del Grupo

El Consejo de Administración de Securitas ha aprobado dos programas económicos de transformación como ítems futuros que afectan la competitividad y los futuros gastos de capital. Con el primer programa, se espera que los costos de TI en el Grupo se reduzcan una vez finalizado en 2022. Con el segundo programa, se espera que el margen operativo en Security Services North America sea de hasta 0,5 puntos porcentuales para 2022.




Securitas está iniciando dos programas de transformación principales en la digitalización adicional de la empresa. El primer programa modernizará radicalmente la fundación global IS / IT en todo el Grupo. El segundo programa impulsará una transformación empresarial en Security Services North America.


Magnus Ahlqvist, presidente y CEO de Securitas: “Esta inversión en nuestra fundación global de IS / IT y la creación de una organización global de IS / IT nos hará más eficientes. Con el segundo programa, estamos impulsando una transformación comercial de nuestras operaciones en América del Norte con el objetivo de operar de una manera más efectiva, con el impacto positivo esperado en la oferta de nuestros clientes, la competitividad y el resultado final. Los programas se han iniciado y se espera que se completen en los próximos 24 a 36 meses ".



Magnus Ahlqvist continúa: “Cuando esté completamente implementado, esperamos tener una plataforma con mayor capacidad tecnológica en todo el Grupo, creando la capacidad de desarrollar y lanzar servicios digitales a escala para nuestros clientes, así como una base más rentable. Una vez que se complete, como se espera, en 2022, se espera que la inversión en nuestra base IS / IT global reduzca nuestros costos actuales de TI en todo el Grupo mediante." ver comunicado




No hay comentarios