Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de ASECOPS

Resolución de la Dirección General de Trabajo por la que se anuncia la constitución de la asociación empresarial denominada "Asociación Española de Compañías Privadas de Seguridad", en siglas ASECOPS, con número de depósito 99105834.

Ha sido admitido el depósito de la constitución de la mencionada asociación al comprobarse que reúne los requisitos previstos en la Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical (Boletín Oficial del Estado de 4 de abril de 1977) y el Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales (Boletín Oficial del Estado de 20 de junio de 2015).

Los estatutos y el acta de constitución están suscritos por D. Luis Ignacio Bermejo Guerrero, en representación de Grupo Control Empresa de Seguridad, S.A.; D. José Antonio Díaz Díaz, en representación de Protección y Seguridad Técnica, S.A.; D. Francisco Javier Grasa Ejea, en representación de Compañía de Vigilancia Aragonesa, S.L.; D. Pedro María Chacón Alonso, en representación de Mega 2 Seguridad, S.L., y D. Raúl Colucho Férnandez, en representación de Sureste Seguridad, S.L.U., todos ellos en calidad de promotores.

Se indica que su ámbito territorial es estatal y el funcional es el establecido en el artículo 3 de sus estatutos.


No hay comentarios