SoS Racismo continúa con su ataque a los vigilantes de seguridad

Desde su perfil de Twitter, SOS Racismo se dedica a vacilar a los vigilantes y continúa acusándoles de racismo.

Esta asociación ha escrito en su perfil social "Queridos vigilantes, oprimidos y desprotegidos, sabed que si solo pedís billetes a peña no blanca, nadie sospechará de vuestro racismo."

Después de la polémica suscitada desde esta ONG hacia el compañero de Sants, que acabó con el despido de este padre de familia, de nuevo cargan tintas contra el colectivo haciendo mofa de la situación de dejadez empresarial e institucional que estos trabajadores vienen atravesando desde hace décadas.


La Seguridad Privada no son los únicos 

Esta ONG lanzó recientemente una iniciativa en la que a través de un formulario que debían rellenar aquellos que habian sufrido una parada racista por parte de los agentes de la Policía Local de Madrid, para mapear las supuestas paradas e identificaciones por perfil racial que la Policía lleva a cabo en Madrid.

A veces parece que algunos buscan notoriedad a base de la victimizacion, haciéndole un flaco favor a la gente que pretende ayudar realmente.

Ser desconocedores de las leyes no nos eximen de su cumplimiento. Ni de las leyes, ni de nuestros derechos y deberes como ciudadanos.


No hay comentarios