Cajero en México se vuelve loco y comienza a lanzar billetes

Fue la Policía municipal la que se dió cuenta, en  Guanajuato, y la que enseguida puso un cordón de seguridad para evitar el paso de usuarios y así poder proteger el dinero.





Medios del país mexicano informan que la Secretaría de Seguridad Ciudadana de esta localidad daba a conocer que los policías realizaban su cotidiano recorrido de vigilancia, y escucharon la alarma del cajero del banco,  por lo que se presentaron en el lugar.


Al lugar también llegaron representantes de la empresa financiera con vigilantes de Seguridad de la entidad Bancaria, e informaron que el hecho ocurrió por una falla del cajero.



El banco finalmente tomó la decisión de suspender el servicio en los cajeros automáticos ya que se había presentado otro incidente en una plaza comercial denominada Centro Max, en la ciudad de León.



Una persona que se encontraba en el lugar realizando una operación en otra de las máquinas tomó los billetes y los guardó en una mochila.


Personal de Seguridad Privada de la plaza comercial dieron aviso a la Policía Municipal, y minutos después la patrulla fue en busca de la persona por el área del estacionamiento.

No hay comentarios