El Ayuntamiento de Madrid adjudica a Grupo Control la seguridad y vigilancia del Distrito Moncloa – Aravaca







El Ayuntamiento de Madrid ha entregado a Grupo Control el servicio de vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones dependientes del Distrito Moncloa – Aravaca.

Grupo Control ha informado en una nota de prensa que Moncloa – Aravaca es uno de los 21 Distritos que configuran la ciudad de Madrid y uno de los de mayor superficie. Se extiende por los barrios de Casa de Campo, Argüelles, Ciudad Universitaria, Valdezarza, Valdemarín, El Plantío y Aravaca. La superficie del Distrito abarca 4.492,75 hectáreas y se estima que cuenta con una población superior a los 116.000 habitantes.


Los edificios de este Distrito dependientes del Ayuntamiento de Madrid que ya disponen de la seguridad y vigilancia de Grupo Control son: la Sede de la Junta Municipal del Distrito, el Centro Cultural Julio Cortázar, la Oficina Auxiliar y Centro Cultural de Aravaca, los centros culturales Agustín Díaz y Juan Gris, el Centro de Mayores Infante Don Juan, el Centro de Servicios Sociales y Mayores Dehesa de la Villa, Parque Almansa, Recinto Ferial de San Antonio de la Florida, y los centros deportivos municipales Francos Rodríguez, José María Cagigal y Piscina Casa de Campo, entre otros edificios dependientes del distrito.



Miguel C. Luengo, jefe de Seguridad de Grupo Control, destaca que “esta adjudicación que nos da el Ayuntamiento de Madrid supone un importante reto y una gran oportunidad para demostrar nuestra experiencia en este tipo de servicios, ya que este mismo cometido lo llevamos a cabo en numerosas instituciones y empresas repartidas por toda España”.


No hay comentarios