El programa Salvados hace pasar por vigilante a un controlador de un área de servicio



Este Domingo pasado el programa de la Sexta, Salvados, dedicó sus horas de reportaje a hablar de la vida de los camioneros y de las historias que hay detrás de estos hombres y mujeres que van al volante de estos vehículos.



El periodista Jordi Evolé dejó claro el desconocimiento que hay sobre los vigilantes de seguridad en la sociedad. Cualquiera que está vigilando NO ES UN VIGILANTE DE SEGURIDAD.

El programa entrevistaba a un "vigilante de seguridad" que lleva 29 años trabajando en un área de servicio. En el vídeo esta persona explica que "pasas frío; si llueve, tienes que mojarte y si un camión te está tocando las narices, tienes que salir. Trabajar de cara al público es muy criminal".
Este vigilante también explica al periodista en la entrevista que intenta no pasearse entre los camiones porque "no puedes saber lo que hay por ahí en medio y te arriesgas a que salga uno y te pegue un talegazo. Hay que intentar evita lo máximo posible el riesgo".

El "vigilante", aparece en el vídeo sin placa identificativa, ni portando la correspondiente defensa y los grilletes. Si parece que lleva una especie de tarjeta identificativa al pecho, en su lado izquierdo, de color blanco a la que le ha dado la vuelta.





No hay comentarios