Los insultos de la activista del vídeo es el pan diario de los compañeros de transportes públicos



Está en todos los foros, grupos, medios y redes sociales. Un vídeo de una activista insultando a un vigilante de seguridad en la estación de La Pau, del Metro de Barcelona, que la sorprendió realizando una pintada con spray es el fiel reflejo del día a día de estos compañeros nuestros, y una muestra clara de todo lo que tienen que aguantar durante el ejercicio de sus funciones, por mucho que la gente se sorprenda.




Podemos ver en el vídeo como al ser sorprendida y requerida para su identificación, COMO VIENE RECOGIDO EN LA LEY DE SEGURIDAD PRIVADA, por mucho que medios de comunicación con periodistas de medio pelo se empeñen en transmitir constantemente lo contrario, esta señora comenzó a insultar al compañero "Eres un pedazo de mierda!, podrías hacer la vista gorda porque yo soy una mujer. Un día como hoy no tienes un puto derecho"; ¿Cuando te dé la documentación me podré ir? Eres un pedazo de mierda, y te lo digo en serio, ¿vale? Y ahora cuando vengan los Mossos también se lo voy a decir"

El compañero, que aguanta el chaparrón como puede, en una actuación impecable, finalmente es agredido por esta activista mediante un empujón, el cual se ve obligado a intervenir ante la agresión y la actitud violenta de quien se dirige a el.
Ya lo pudimos comprobar con el famoso vídeo de Sants, y ahora con este. La violencia verbal y física es algo presente en el trabajo desempeñado en estos servicios, dónde nuestros compañeros no cuentan con ningún tipo de respaldo.


No hay comentarios