No dejar nada a la vista en el interior de nuestros vehículos

Robar dentro de un vehículo es quizás una de las formas más fáciles que tienen los cacos de conseguir de forma rápida objetos de valor. Al final de la entrada podéis ver un vídeo de como actúan estos delincuentes.

Dependerá de nosotros el ponerles en bandeja que nos rompan en segundos el cristal y se lleven lo que hayamos dejado a la vista.

La Policía Local de Mostoles nos da unos consejos para que no se nos termine amargando el día por exceso de confianza:

"Intentar no dejar nada a la vista, incluso si se trata de objetos de poco valor. "

Algo de tan poco valor como unas gafas de sol de 10€ puede ser un reclamo perfecto para los delincuentes, ya que pueden hacer parecer que el vehículo tiene objetos de valor en su interior"


"El el supuesto de que su vehículo repose y duerma en la calle, haga uso de la barra antirrobo de volante y/o pedal o cualquier otro ingenio físico o electrónico que disuada la actuación delictiva."




"No deje a la vista ni ocultos en el interior de su automóvil objetos, documentos o efectos que pudieran provocar la actuación de los presuntos delincuentes."

"Asegúrese, en todo caso, que deja debidamente cerradas las puertas y ventanillas de su vehículo. En ningún momento deje las llaves de contacto puestas."


No hay comentarios