Nueve compañeros de nuevo en el candelero por otro vídeo de una intervención


Con una rapidez propia de un rayo, los medios de comunicación vuelven ha hacerse eco de un vídeo de una intervención de vigilantes de seguridad, pero casualmente cuando son los vigilantes los apaleados no se dan tanta prisa.



Un vídeo de una intervención es captado por un usuario y publicado en redes sociales, dónde casualmente el antes no se ve, y si la intervención de los vigilantes.
Y decimos el antes por que desde un sindicato de vigilantes, Alternativa Sindical, se asevera que "el individuo intenta colarse por uno de los accesos a la estación de la Plaza de Cataluña, los compañeros lo desalojan y el hombre entra en cólera mostrando signos de violencia. Tanto es así, que llega a agredir a una usuaria que en ese mismo momento estaba sacando el título de transporte en una de las máquinas expendedoras." dicen desde el sindicato (AQUÍ)

Como es evidente, de esto la prensa ni se molesta en hacerse eco, pero si de las deducciones que sacan los "maestros" de las redes sociales.

Aparte del Sindicato Alternativa Sindical, también han defendido a los vigilantes el partido liderado por Santiago Abascal en Twitter, que han asegurado que “no hay agresión racista”.

Desde Vox dicen que "No hay agresión racista, que @esracismosos miente como es habitual para recibir paguita. Todo nuestro apoyo a los nueve vigilantes de seguridad que cumplían correctamente con su trabajo. Basta de seguir consintiendo que haya barra libre para los delincuentes, manteros y carteristas."




Renfe ha abierto un expediente informativo y ha retirado a los nueve vigilantes de seguridad relacionados con la actuación.


No hay comentarios