Propuesta de sanción de 3600€ para un aficionado que golpeó reiteradamente a un vigilante en el Real Madrid-Barcelona


La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida este jueves ha acordado en proponer diversas propuestas de sanción por los sucesos violentos ocurridos en los campos de fútbol.

Cabe destacar, que algunas de estas propuestas se señalan por agresiones producidas a Vigilantes de Seguridad durante el ejercicio de sus funciones en estos eventos deportivos.

Entre otros se propone por la Comisión Antiviolencia en el Deporte una sanción de 3.600 euros, así como la prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de seis meses para un aficionado que "golpeó reiteradamente" a un vigilante en el partido Real Madrid-Barcelona disputado el 27 de febrero.


Igualmente se pone una sanción de 3.500 euros con prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo seis meses, para un aficionado que, tras abandonar la zona en la cual tenía asignada su entrada, se encaró y propinó un empujón a un vigilante de seguridad en el partido Racing de Santander-Barakaldo de Segunda División B.


No hay comentarios