Internacional: Securitas adquiere otras dos empresas





La compañía Securitas ha consolidado la compra de dos empresas de mantenimiento de sistemas de seguridad y otra de alarmas. Las empresas son Allcooper Group en Inglaterra y Staysafe en Australia.




Allcooper Group, fundada en 1987, se especializa en la instalación, mantenimiento y monitoreo de una amplia gama de sistemas de seguridad y contra incendios. Opera desde bases en Gloucestershire, West Midlands y Londres. Como parte del Grupo Securitas, Allcooper continuará brindando servicios de seguridad profesional a los clientes en el Reino Unido y operará bajo la marca Securitas a finales de 2019.





Securitas está fortaleciendo su propuesta de valor para el cliente en el mercado de seguridad australiano a través de la adquisición de Staysafe, una empresa líder de monitoreo de alarmas en Australia. Fundada en 1987 y con sede en Melbourne, Staysafe es hoy una de las compañías de monitoreo más grandes de Australia con 28,000 conexiones de monitoreo administradas a través de dos centros de monitoreo de grado A1 ubicados en Melbourne, Victoria y Adelaide en Sur de Australia.


No hay comentarios