Memetro una plataforma para colarse en el Metro e insultar a los vigilantes de seguridad




Memetro es una plataforma para detectar controles de revisores en las redes de transporte público de cualquier ciudad del planeta. A modo de red social las personas afectadas por este curioso "trastorno", según ellos,  pueden compartir alertas y visualizar todos los controles de su ciudad en tiempo real.
Por lo tanto, la función básica de los usuarios de esta plataforma es avisarse unos a otros para poder colarse en las redes de Metro sin pagar un solo euro.

Quien ha trabajado en los Suburbanos sabe perfectamente lo problemáticos que suelen ser esta gente ya que, no sólo no es que se cuelen, si no que es que se dedican a molestar a otros usuarios, a comportarse como auténticos animales y a provocar destrozos que finalmente es pagado con dinero procedente de los impuestos del resto que sí paga el billete.


Desde la plataforma describen la situación que hay en la estación por la que se intentan colar y no dudan en usar descalificativos para hacer referencia al personal de seguridad privada, tales cómo seguratas o gorilas.






Actualmente desde memetro dan avisos de lo que sucede en las estaciones de los metros de España de Barcelona, Bilbao, Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Valencia y Sevilla, ptetendiendo ampliar a más estaciones su "labor".





No hay comentarios