Sinergias excluida del concurso para la seguridad de edificios del Ayuntamiento de Las Palmas. Eulen es propuesta como adjudicataria



Sinergias ha sido excluida del concurso para la seguridad de los edificios municipales (edificios con vigilancia presencial), pertenecientes al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, siendo propuesta (en evaluación) la empresa Eulen Seguridad.



En Mesa de Contratación de fecha 10 de abril de 2019, se procedió a la corrección de error en la propuesta de adjudicación formulándose la misma en favor de la U.T.E. formada por SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, S.A. y COMPAÑÍA DE VIGILANCIA CANSEGUR, S.A.

Los representantes de las empresas integrantes de la U.T.E. presentaron un escrito en el que ponían de manifiesto “Qué habida cuenta el cambio de circunstancias producido en una de las entidades que conforman la UTE propuesta, posterior a la fecha en la que se le ha propuesto la adjudicación de la licitación, cambio que impide la formalización de contrato por no encontrarse al corriente en las cuotas de la Seguridad Social y a pesar de que se está tramitando un fraccionamiento de pago aún no resuelto, por medio del presente se comunica a la mesa la imposibilidad actual de aceptar la designación como adjudicatarios en los términos inicialmente propuestos.... ”




Teniendo en cuenta lo manifestado por las empresas concurrentes en U.T.E., la empresa SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD, S.A. se encuentra incursa en causa de prohibición para contratar, por lo que la mesa procede a la exclusión de la U.T.E.

Asimismo, se propone la adjudicación al siguiente licitador por el orden en el que resultó la propuesta efectuada con fecha de 10 de abril de 2019, esto es, EULEN SEGURIDAD S.L.



No hay comentarios