Detenido por agredir a un vigilante del puerto de Donostia


Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón por un delito de lesiones. El arrestado ha agredido a un vigilante de seguridad del puerto de Donostia.





Hacia las cuatro menos veinte de esta madrugada, la Ertzaintza ha tenido conocimiento de que un vigilante de seguridad del puerto de Donostia había sido agredido por un desconocido. Las dotaciones policiales desplazadas al lugar han contactado con el agredido, quien les ha explicado que un varón le había propinado dos puñetazos en la cara y le había partido una pieza dental. Al parecer, la agresión se había desencadenado a raíz de que el vigilante le llamara la atención al agresor para que no se sentara en un bolardo que había en el lugar porque se podía estropear. A continuación, el herido era acompañado al Cuarto de Socorro para recibir atención sanitaria.



Pasadas la cuatro de la madrugada, se tenía conocimiento de que se había producido un altercado en el acceso a una discoteca de las proximidades y el personal de seguridad tenía retenido a un joven. Una vez en el establecimiento de ocio los ertzainas han podido comprobar que, la persona retenida, era el autor de la agresión al vigilante del puerto por lo que se ha procedido a su arresto.
El detenido, de 30 años y con antecedentes policiales, será puesto a disposición judicial en las próximas horas.



No hay comentarios