Manuel Valls, el candidato a la Alcaldía de Barcelona que establecerá convenios de colaboración con empresas de seguridad privada




El candidato a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, lleva en su programa electoral una serie de medidas para intentar paliar el problema de la delincuencia que azota a la ciudad condal.

Entre ellas pretende hacer un plan de choque con 1.500 nuevos efectivos, junto a la restitución en nombre y funciones de la Unidad de Apoyo Policial.
Tambien pretenden eliminar el top-manta que tan lamentables imágenes ha generado en el Metro de Barcelona con continuos enfrentamientos con la seguridad privada del suburbano y los cuerpos policiales.

Pretende que la Guardia Urbana modernice su material con la incorporación de cámaras de seguridad en los barrios, pistolas taser y cámaras para los agentes

Se establecerán, además, convenios de colaboración que permitan la cooperación con empresas de seguridad privada y empresas tecnológicas para implementar los medios asociados a la tecnología 5G como herramientas de apoyo a la labor policial (inteligencia artificial, video vigilancia, drones, y software avanzado).



No hay comentarios