Revientan un blindado en Brasil y la gente aprovecha y se lleva el dinero

Un grupo armado asaltó este martes en Brasil, entre Río dos Bois y Tabocão, región central del Estado, un camión blindado de la empresa Security and Exchange Transporte Federal.




En el asalto, los bandidos usaron armas de gran calibre y explosivos para abrirse paso hasta el compartimento del tesoro. Las imágenes dan muestra de la virulencia del golpe y de como se las gastan los delincuentes por esa parte de Sudamérica.








Un vídeo grabado tras la huida de los asaltantes muestra a algunas personas con paquetes de dinero que dejaron atrás los criminales, en las manos, aprovechando que ninguna seguridad del vehículo y de la empresa estaba en el lugar en el momento.





La Policía Militar brasileña condenó la actitud de las personas. "Tal postura no ayuda en la respuesta rápida, y que sólo refuerza y contribuyen a la acción de los delincuentes que acaban de realizar el asalto debido a la multitud que se ocupa sólo en la recogida de "migas" del suelo sin pasar información a las fuerzas de seguridad" , dijeron representantes del departamento.




No hay comentarios