RESUELVEN EL CONTRATO A SINERGIAS EN LAS OFICINAS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

RESUELVEN EL CONTRATO A SINERGIAS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD DEL SERVICIO DE VIGILANCIA, SEGURIDAD, Y MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE SEGURIDAD, DE OFICINAS DEPENDIENTES DE LA DELEGACIÓN DEL GOBIERNO EN LA COMUNIDAD VALENCIANA

Con fecha 26 de marzo de 2019, este contrato fue adjudicado a la empresa Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A.

Con fecha 9 de mayo del presente se tuvo conocimiento, por parte de la Secretaría General de esta Delegación del Gobierno, vía fax, de la certificación emitida por el Juzgado de lo Mercantil nº 2 de las Palmas de Gran Canaria, en la que se comunicaba que, con fecha 23 de abril, se había dictado auto de declaración de concurso de acreedores de la empresa Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A.

De acuerdo con la certificación recibida, el auto declarativo de concurso de acreedores era anterior a la fecha de formalización del contrato, si bien se desconoce la fecha de notificación a la empresa. En cualquier caso, la mercantil Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A., no informó de la solicitud de concurso voluntario, cuando fue requerida para ello, pudiendo haber actuado de mala fe, dice en el documento.

En virtud de lo anterior, con fecha 10 de mayo, el órgano de Contratación, acordó iniciar el expediente para la resolución del contrato formalizado con la mercantil Sinergias de Vigilancia y Seguridad, S.A. (Expte. DGCV12019).

No hay comentarios